Apertura inscripción 48 Campeonato – Primer Semestre 2018

  • Categoría de la entrada:Noticias

 

Apertura inscripción 48 Cpto. Vasco-Navarro-Riojano-Cántabro por equipos 2018 – 1er semestre

IMPORTANTES CAMBIOS: Nueva App VNRC

    

Bilbao, 16 de enero de 2018

Estimados/as amigos/as:

Os comunicamos que se abre la inscripción para el Campeonato Vasco-Navarro-Riojano-Cántabro por equipos correspondiente al primer semestre en las categorías:

  • Absoluto (5 Ind. masculino y 2 dobles masculinos).
  • Damas (4 Ind. y 1 doble).
  • Júnior  (3  Ind.  Masc.,  2  Ind.  Fem.,  1  Dobles  Masc.,  1 Doble Femenino).
  • Veteranos + 45 (4 Ind. Masculino y 1 dobles masculinos).
  • Veteranas + 30 (4 Indiv. y 1 Doble).

Modo de inscripción será a traves de la nueva aplicación movil del campeonato VNRC, pero recomendamos acceder através de ordenador.

https://campeonato.vnrc.es/inscripciones

  • Los responsables de inscribir a los equipos a través de la aplicación deberán facilitar una cuenta de e-mail de cada capitán para facilitarle el acceso a la zona restringida de Capitanes.
  • Se harán las inscripciones, indicando la categoría e introduciendo uno a uno los jugadores/as ¡¡¡ojo!!! No dar al botón “siguiente” hasta no haber introducido todos los jugadores/as del equipo.
  • La clave para acceder a inscripciones es VNRC2018
  • Al finalizar la confrontación, el mismo día, deberá rellenar en la aplicación el acta del encuentro desde la sección “Introducir acta” en la zona de “capitanes” con los partidos disputados, resultados y notas, si las hubiera. Una vez hecho, pinchar enviar.
  • Los capitanes podrán subir foto de la confrontación así como una breve crónica desde la sección “Envío de crónicas”.

 

 

La fecha tope para realizar la inscripción será el próximo 29 de enero de 2018. La competición dará comienzo el fin de semana del 11 de Febrero de 2018.

El ingreso de la cuota de inscripción debe realizarse en la cuenta de la Federación Vasca de Tenis: 40 Euros. por prueba (Aprobado por las Federaciones Vasca, Navarra, Riojana y Cántabra).

NUEVO NÚMERO DE CUENTA

(La Caixa) ES39 2100 1637 3102 0014 7786

El Reglamento actualizado y los resultados estarán en la nueva APP y en la web de la Federación Vasca de Tenis www.fvascatenis.net. También en la página web del campeonato www.vnrc.es.

Los clubes que no abonen la inscripción o que tengan cuotas de inscripción pendientes no serán incluidos en los cuadros.

Y no olvidemos el Preámbulo que aparece en el reglamento:

“El Campeonato VascoNavarroRiojanoCántabro por clubs es una competición oficial que se viene disputando desde hace casi 50 años. El principal objetivo del VNRC es que clubes de nuestras cuatro federaciones compitan de forma amigable, los/as jugadores/as se diviertan y todo ello en un ambiente de corrección, respeto y entendimiento. El Comité del VNRC espera y desea que nunca se olvide esto”.

Un cordial saludo

Comité de Competición Vasco-Navarro-Riojano-Cántabro por clubes

Apertura inscripción 48 Cpto. Vasco-Navarro-Riojano-Cántabro por equipos 2018 – 1er semestre